Kaspersky Mobile Security – ¿seguridad completa para Android?

 

 

 

 

 

Uno va por ahí y pierde su smartphone de Android. El peor de los casos se produce y… ¿ahora qué?
Por supuesto que uno no sabe cuándo, cómo o dónde se le ha perdido el móvil o si se lo han robado. Pero bueno, por suerte ahora podemos contar con la ayuda de la aplicación Kaspersky Mobile Security. Entonces no habrá problema.
Coge rápido el móvil de un amigo, envíate un SMS y entonces ya sabes en dónde está tu móvil y también lo puedes bloquear de inmediato.
Esto y mucho más e slo que esta aplicación ofrece.

 

Se dice que la aplicación funciona en los dispositivos Android con la versión de 1.6 a 2.2, pero con mi Desire funciona todo perfectamente de momento, y tiene la versión 2.3.
Además, la versión de Android es bastante limitada en cuanto a funcionalidad en comparación con Windows Mobile o la variante de Symbian ya que (por ahora) no está disponible ni el control parental ni codificación.
Debido a este gran abanico de funcionalidades, la aplicación posee una gran cantidad de permisos, por ejemplo, servicios de pago. Por eso esta aplicación puede con todo y tiene la seguridad que esta firma rusa “Kaspersky lab” nos da, ya que es una de las empresas líderes en el sector de la seguridad en Internet.
Al abrir la aplicación por primera vez, se le mostrará al usuario una ventana con los derechos de licencia y se puede cerrar haciendo simplemente clic en el “OK”. Después, se dirige a la función de activación, en donde tiene que introducir el código de activación que se le facilitó al comprar la aplicación. Después de canjear este código, se comunica la aplicación con el servidor de Kaspersky y se comprueba la licencia. Al menos, esto es lo que pasó en mi versión, que la conseguí a través de una revista de informática, así que no sé cómo será cuando te la descargas de Internet o lo que sea.
Después de introducir el código requerido dos veces, que también se necesitará una vez más. Al llegar a la pantalla principal aparecerán las siguientes funciones (los puntos se podrán ver una vez que se haga clic en el tema principal):


Acerca de movistation

Somos su Distribuidor de Hiphone AQUI EN MEXICO! Somos Directos del Fabricante Manejamos el Mejor Precio del Mercado Tenemos la MEJOR GARANTIA en el Mercado y su garantia es directamente con nosotros aqui en Mexico!

Publicado el junio 9, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: