MALAWARE de Android que puede espiar tus mensajes.

Según Mark Balanze, un analista de seguridad en TrendsLabs, se ha descubierto un nuevo tipo de malware que puede usar tus mensajes de texto de muchas maneras de forma ilegal.

Alguien podría usar tu teléfono como un proxy para enviar y recibir mensajes o, en el peor de los casos, los hackers podrían usar el software malware para espiar y leer tus mensajes. Hasta ahora, estos malware se han conseguido introducir haciéndose pasar por otras aplicaciones prestigiosas. Pero la única manera de que este malware entre en tu dispositivo es que alguien coja tu teléfono móvil e instale estas dos aplicaciones en tu dispositivo.

Si quieres quedarte más tranquilo puedes y salir de dudas de si has sido infectado por este virus es yendo a servicios en ejecución y ver si hay alguno llamado FlashService. Si lo encuentras, simplemente desinstálalo como una aplicación normal y ya está.

Acerca de movistation

Somos su Distribuidor de Hiphone AQUI EN MEXICO! Somos Directos del Fabricante Manejamos el Mejor Precio del Mercado Tenemos la MEJOR GARANTIA en el Mercado y su garantia es directamente con nosotros aqui en Mexico!

Publicado el junio 28, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: